🕯 ¿Cómo interpretar una vela? | Parte 3 & 4

Category:
by:

Continuamos con nuestro tema especial: ¿cómo interpretar una vela?

PARTE 3

Si la vela humea mucho habla de estar limpiando el entorno, si genera hollín es que está sacando basura a la luz, la situación es más compleja de lo que pensabas; por lo que el propósito demorara más pues no están las condiciones propicias, así que hay que darle más tiempo al ritual, más horas y atención.

Si la flama saca chispitas sutiles, nos habla de conexión y que la petición fue recibida y están las energías disponibles para tu propósito.

Si truena y hace unos la mecha es que esta destrabando cosas o situaciones ocultas. Tenla muy cerca de ti pues está depurando también a tu energía no solo a la de la intención en la vela.

¿Cómo se quema la vela?:

Si es un quemado uniforme, es más probable que la intención tenga éxito.

Si la vela chorrea o hace un canal verifica hacia qué punto cardinal lo hace, si es hacia el Sur o el Norte es gran augurio, si es al Este es que fue recibido el mensaje, pero lleva más tiempo y si es hacia el Oeste, esto se puede diluir.

Si trabajas 2 velas juntas revisa que parafina derramada envolvió a la otra, es lo que tiene más fuerza, dependiendo de la intención sabrás si es buena señal o requieres equilibrar la energía y en este caso se debe trabajar con 2 velas de nueva cuenta.

Si la vela forma lágrimas y las figuras son agradables a la vista son buen augurio. Si entre las lágrimas quedan huecos, hay  cosas que están por definirse, si forma figuras desagradables, son una alerta.

Si la vela se parte o se consume solo la mitad, nos está hablando de tu estado, de tus emociones, de tu ansiedad, revísate, serénate y vuelve a empezar con otra vela.

Si la vela genera muchas lágrimas que quedan adheridas a la vela pero sin tocar la base del caldero, habla de muy serios apegos y hay que soltarlos para fluir y que las cosas se den. Las obsesiones atoran las energías.

Si forman agujas lejos de la vela hablara entonces de situaciones ajenas a ti que demoran las cosas. Y sobre ese tema se debe trabajar.

Encárgate siempre de no mover la vela y de ponerte del mismo lado para que puedas leerla, si derrama por detrás de donde tu estas, habla de temas del pasado, si se consume parejo felicidades todo va en marcha, si chorrea más hacia delante avisa complicaciones en el futuro así que hay que estar atentos.

PARTE 4

La flama:

Una llama grande, habla de un trabajo que estás haciendo con fuerza.

Llama pequeña marca dificultades o lentitud.

Flama que baila, es buen augurio.

Flama que aumenta y disminuye, habla de dificultades, está tratando de encontrar el camino, está regulando o revisando el entorno para poder entrar, esto nos refiere a que tardara más de lo deseado.

Si trabajas 2 velas por un tema de amor o sociedades juntas, cada vela representa una persona. La flama mas alta es la que esta dominando.

Si las 2 velas están con esta intención y una de las flamas se mueve en sentido contrario a  la vela de pareja, habla de alejamiento.

Los colores de las flamas también nos hablan.

Llamas azules, lilas con halo blanco o dorado es gran augurio,

Llamas amarillentas es signo negativo, habla de demoras u obstáculos, o falta de confianza en lo que se hace.

El humo revisa hacia donde se mueve.

Este: se ha escuchado tu petición.

Norte: se está manifestando.

Sur agarra fuerza.

Oeste: se diluye la intención.

Si la vela hume mucho al principio y luego no. Habla de dificultades solo al inicio.

Parte 5

SONIDOS:

Sonidos suaves y poco frecuentes. Todo va bien y en curso.

Sonidos suaves pero constantes: se va trabajando con muy buen ritmo.

Sonidos fuertes, pero poco frecuentes. Hay oposición, pero se tienen las herramientas para irla liberando.

Sonidos fuertes y frecuente: mucho trabajo para liberar la oposición, pero se está dando frente.

Los sonidos y las chispas son buen signo pues revelan que las entidades espirituales están apoyando tu trabajo.

El pabilo: si hace nudos o genera mucho hollín habla de complicaciones, pero que se están liberando.

Si el pabilo genera 2 o más mechas y flamas habla de mucho apoyo espiritual.

Comments are closed.