El arte de encender una vela

Category:
by:

Interpretar como se consumen las velas nos ayudará a saber si está funcionado bien el ritual que estemos realizando.

Las velas se han de prender siempre con cerillo y nunca se debe apagar soplando, sino ahogando la llama con una cuchara, con el interior de un vaso o con un apagavelas de los que puedes encontrar en cualquier comercio.

Al prender tu vela, haces una pequeña oración o meditación e imaginas como pueden irse solucionando los pendientes y dejas que se vaya consumiendo mientras puedas estar en casa, ya que las velas “se velan” y no se dejan prendidas mientras no se está en casa.

La vela representa al ser humano, la cera al físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu.  Una vela encendida no sólo sirve para iluminar, es un instrumento simbólico utilizado «iluminar» el camino de nuestras peticiones y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.

Al observar las formas o los restos de la cera al consumirse la vela podremos intuir los resultados de nuestras peticiones o el éxito de nuestro ritual.

Los resultados más comunes, son los siguientes:

Si se ha formado una montaña de lágrimas en los laterales con formas angelicales, el resultado es positivo ya que nos anuncian que tenemos una protección.

Si se forman figuras puntiagudas en los laterales como espinas, significa que tenemos dificultades y que debemos de encender una nueva vela.

Si se ha formado figuras como racimos de uvas, nos están anunciando salud y prosperidad.

Si se forma en la base figuras como caras o animales, significa que tenemos poca fuerza y es necesario prender una vela extra para darle más poder al ritual.

Si la vela se derrama fuera de la base, debemos de observar con detenimiento las figuras que encontremos. Si tu ritual fue para despojarte de algo, figuras feas significaran que estas rompiendo bien. En otras peticiones, si las figuras son agradables, se anuncia que todo va a salir bien, figuras raras o extrañas, significa que algo está fallando.

Si tu cera se desprende en trozos y estos quedan hacia la izquierda, significa que hay energías que nos están ayudando a la petición y que podemos obtener resultados pronto, si quedan a la derecha, significa que algo nos está impidiendo nuestra petición y ésta no funciona.

Si la llama es alta es muy positivo, si es corta tiene un significado negativo.

Si la llama es color azulado, significa que el mensaje que estas mandando está llegando correctamente.

Si la llama es amarilla, significa que falta energía o que rechazan esa energía que mandas.

Si la llama es blanca, significa que seres superiores acuden en tu ayuda.

Si la llama es brillante o roja, significa que habrá resultados pronto.

Si la llama truena y es un ritual de despojo, las cosas van por buen camino. Pero si es una petición, significa que falta energía y que debes de volver a comenzar con el ritual.

Si la llama se apaga, deberás prenderla de nuevo o bien replantear nuevamente tus objetivos.

Si la mecha es muy corta, falta energía. Si la mecha es alta, hay buenas vibraciones.

Si no encontraste restos de cera al terminar tu ritual, el resultado es completamente positivo. A mayor cantidad de restos de vela, más inconvenientes. Menor cantidad indica un buen camino hacia el éxito.

Debes de recordar que tanto el ritual como la petición es solo tuya y solo tú podrás interpretar correctamente los resultados de esa petición. Si tienes alguna duda, lo que te sugerimos es volver a iniciar con una nueva vela para obtener mejores resultados, mayor fuerza y mejor energía.

Comments are closed.