El Coven

Category:
by:

El Coven

Es la agrupación a la que nos unimos con el fin de compartir y practicar, son grupos pequeños, entre 13 y 17 personas, nos reunimos para aprender, practicar, celebrar los rituales de la tierra, mirar al cielo y entender a los astros, honrar a la luna, creemos en la energía femenina y masculina como entidades iguales, por ello hablamos del dios y la diosa; aunque tenemos líderes en el grupo no es una estructura piramidal, es un circulo de unión donde nos apoyamos.

El líder es aquel que convoca al grupo, quien tiene más tiempo en la tradición, su misión es conectar a las partes, auxiliar y fomentar la práctica y el conocimiento. El Coven se reúne a aprender y a ejercitar lo aprendido, pero tiene la libertad de trabajar en solitario, de pedir apoyo del grupo y de auxiliar a cualquier miembro, somos una hermandad, no somos sectas, las reglas se limitan a:

  • Respeto por la practica
  • No comentar con extraños al Coven lo sucedido en éste
  • No revelar a extraños los nombres mágicos de los integrantes
  • Aportar conocimiento
  • Acudir en amor al grupo. No hay cabida para chismes ni envidias.
  • Respetar a los otros. No hay juicios
  • Creer en la magia
  • Practicar la magia
  • Amar a la naturaleza

Un Coven no es un club social, ni lugar de chismes, tampoco se pertenece a  través de la coacción y la amenaza, se es libre de pertenecer, de retirarse temporal o definitivamente.

El Coven es una familia energética elegida por intereses, un Coven no segrega ni se escandaliza pues respeta la libertad del otro, el Coven es generoso y al llamado de auxilio de cualquiera de sus miembros responde para apoyar en la adversidad o para celebrar los logros.

Formar parte de un Coven es un regalo de los dioses y diosas de los tiempos antiguos.

Para todos aquellos que tengan la fortuna de pertenecer a uno solo podemos decir:

QUE EL PODER SE MULTIPLIQUE EN BENDICIONES PARA EL INTERIOR DEL COVEN, de esa forma harán un efecto de ondas expansivas en sus familias, labores y entorno. Asi de simple generamos un ambiente más amoroso y menos hostil.

Si piensas iniciar un Coven te recomendamos que establezcan las reglas desde el inicio y si perteneces a uno ya, es importante que actualicen las mismas y que tengan constantes ejercicios de retroalimentación. Teje las redes energéticas que solo la tradición puede generar.

 Mónica Guízar Mata

Directora Luna Bruxa

(044) 55 54075890

www.lunabruxa.com

Rutinas hechas rituales

Comments are closed.