Enciende tus rituales: nuevas velas de temporada 🕯

Category:
by:

Velas especiales.

 En Luna Bruxa contamos con velas especiales de temporada, que se hacen con base en ciertas energías que se producen esporádicamente en el año. Estas velas se hacen en volúmenes muy pequeños, ya que requieren ser trabajadas con rituales más complejos de los habituales.

 Vela de huevo:

Es en la temporada de primavera en donde deseamos poner planes en práctica, mismos que requerimos tengan muy buena energía desde los inicios para que broten fuertes y firmes. Estas velas están disponibles desde el 1º de marzo, para activarlas el día 21 del mismo mes con el ritual impreso que los acompaña.

 Vela de dominio: (azul rey)

 El propósito de esta vela es volver a encauzar las cosas y reajustar condiciones adversas. Se trabaja un solo propósito con la vela durante 21 días ininterrumpidos, por hora y media, pensando en el objetivo preciso que se busca alcanzar. Están a la venta de noviembre a febrero únicamente.

Empoderamiento (naranja con amarillo)

Estas velas están a la venta a partir del 21 de junio (entrada del verano) al 15 de julio. Es el momento ideal para fortalecer aquello que requiere de más fuerza para detonar. La vela de empoderamiento está creada para potenciar proyectos arrancados con anterioridad.

Se enciende diariamente por 30 minutos durante un mes y medio, mientras se declara el proyecto que se desea fortalecer y el objetivo preciso a alcanzar.

Bendiciones:

Estas velas tienen cuadritos de colores que representan las intenciones de todas las velas de nuestro catálogo; su aroma funciona especialmente para programar las energías para el año venidero pero pueden prenderse en diversas ocasiones: para activar la energía de las hadas en la temporada navideña, durante el cumpleaños, en cambios de estación, o momentos de mucha necesidad de apoyo energético.

 

La recomendación para todas estas velas es que, al terminar el trabajo de velación en el ciclo indicado para cada una, tomas sus restos para darles las gracias, los envuelves en servilletas blancas, les agregas 3 gotas de miel y las llevas a algún bote de basura en un parque, esto con el fin de que la vela replique su intención en la naturaleza.

Comments are closed.