Kit de Gratitud

Category:
by:

Este trío de productos te servirá en caso de tener una petición especial, esto es algo muy importante y que sale de tu vida cotidiana (resultado de un estudio o cirugía, un juicio, enfermedad o incluso agradecer un gran logro o quizá un resultado positivo, sorpresivo como una promoción en el trabajo, incremento de sueldo, un embarazo, aprobar un examen complejo, etc.) para ello te recomendamos separarte del mundo por unos minutos y crear una atmósfera cómoda en tu habitación de preferencia.

Atomiza Loción Relax sobre tu cabeza para que las partículas envuelvan tu aura, inhala profundo y exhala.

Coloca unas gotas de Aceite de Consagrar en tus manos, frótalas vigorosamente e inhala los aceites esenciales que lo componen.

Toma la vela entre tus manos y úntala de aceite de abajo hacia arriba mientras solicitas la solución concreta al tema que te tiene preocupada particularmente, esta vela se trabaja por tema en concreto para concentrar las energías en él.

De igual forma si vas a agradecer Ia resolución de un tema, hacerlo mientras unges la vela con el aceite y susurras lo que estas agradeciendo.

Enciende Ia vela y recuéstate en el piso, relaja tus musculos y has respiraciones profundas y lentas, aquieta tu mente y visualiza como te envuelves en una atmósfera azul que trae a ti calma y confianza.

Aleja las sensaciones de preocupación. Levántate lentamente y recorre tu cuerpo con la vela de arriba hacia abajo y viceversa, camina con ella por toda Ia habitación y recorre Ia cama con la vela mientras atomizas Ia Loción Relax en las esquinas de la casa y Ia puerta de entrada.

Recorre Ia casa con Ia vela en sentido de las manecillas del reloj diciendo: la solución llega a mí de forma clara y poderosa, la dejo entrar sin titubear. Hecho está. Trabaja la vela 1 vez a la semana por 3 horas durante un mes. En caso de agradecer el resultado dirás: doy  gracias a las buenas energias que me trajeron este regalo de alegría. Las invito a permanecer aquí te forma definitiva. Dejarás que Ia vela se consuma por completo.

Atomiza durante el mes diariamente Ia loción sobre ti y utlliza el Aceite de Consagrar para ungir las velas que tienes en casa, imágenes, medallas, crucifijos, amuletos, puertas de  hadas, mapa del tesoro y todas las herramientas mágicas con las que cuentes (varita, cuarzos, cuencos, etc.)

Recuerda  que  para  mantener  sostenida  la energía  de luz en tu camino es recomendable encender velas de intención por lo menos 3 veces al mes.

Comments are closed.